16 mar 2011

This is my world

 Este blog se llama TooOftenForgotten, http://thisismyworldmyworld.blogspot.com/.  No es un blog de famosos, no es un blog corriente.

¿De qué va? Allí hablo de mis sentimientos, de mis experiencias, anécdotas, curiosidades, debates y cosas no mucho menos normales. Podrás encontrar desde entradas dedicadas a mis gustos, libros, música, hasta reflexiones sobre la vida misma, juegos, fotos, frases y mucho más.

¿Por qué lo recomendaría? Porque me gustaría que más gente supiera de mis experiencias, pensamientos, y chorradas que se me pasan por la cabeza, además  de conocer gente y hacer amigos 

¿Cuál es la finalidad del blog?
La finalidad del blog no es más que escribir todo lo que se me pasa por la cabeza, y que los demás colaboren y me digan lo que piensan .


No hay comentarios:

Publicar un comentario